Monterrey.- En lo que fueron momentos sumamente angustiantes para el jugador y su entorno cercano, cuando el 29 de noviembre del presente año el delantero tapatío sufrió una molestia de gravedad en su cabeza, los hechos ocurrieron cuando se disponía a disputar un balón por los aires con el central brasileño del Arsenal, David Luiz, en duelo correspondiente a la jornada 10 de Premier League de Inglaterra.
Ambos jugadores quedaron tendidos en el suelo con evidentes gestos de dolor, sin embargo, el futbolista de los “Gunners” pudo recuperarse del choque y seguir en el encuentro, mientras que el atacante centroamericano debió abandonar el terreno en camillas, en lo que fue un momento dramático durante el partido disputado en el Emirates Stadium, campo del Arsenal.
Más adelante, los resultados del chequeo realizado al exjugador de América, Benéfica y Atlético de Madrid, arrojaron que había sufrido una fractura en el cráneo, la cual ameritó que dos días después del incidente fuese intervenido quirúrgicamente para corregir el daño ocasionado por el golpe recibido.
Aún no se tiene una fecha fija ni estimada para que el futbolista se integre a la disciplina del Wolverhampton Wanderers F. C., lo que claramente supondrá una baja más que sensible en el equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo, ya que desde su arribo en el verano del 2018, el jugador se ha convertido en uno de los elementos más valiosos de conjunto de los “Lobos”.
Hoy se le puedo ver en las gradas en el partido que su equipo igualó a un gol ante el Tottenham por la fecha 15 del campeonato doméstico inglés, en lo que parece y hace suponer que su recuperación va por buen camino, y que cada vez falte menos para ver su regreso a las chanchas.
Discussion about this post