Un terrible accidente en una universidad de Bolivia que dejo un saldo de 7 estudiantes fallecidos luego de caer de un cuarto piso, está dando la vuelta al mundo a través de imágenes inéditas de lo ocurrido.
En el video se puede visualizar como una cantidad exagerada de alumnos comparecen en una asamblea estudiantil casi sin tener movilidad plena debido a la cantidad de personas reunidos en ese espacio.
En el área en la que se encontraban que era un pasillo de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), se encuentra rodeada por unas barandas las cuales cedieron de forma inesperada por la presión que los mismos estudiantes ejercían sobre ellas teniendo como resultado que cayeran al vacío 11 estudiantes de economía de los cuales 7 perdieron la vida.
Una de las críticas más fuertes que están recibiendo la universidad es el hecho de haber permitido una reunión de esa magnitud bajo esas condiciones en las que se encontraban cientos de alumnos sin respetar ninguna medida de Bioseguridad y distanciamiento social.
Discussion about this post