Ciudad de México.- El día de ayer lunes a como nos acostumbró el cuadro de los Tuzos este torneo se disputó el encuentro en punto de las 9 de la noche en la ciudad de Pachuca Hidalgo.
El cuadro hidalguense recibió a un cuadro de Xolos que salió a dejarlo todo en la cancha y rápidamente apenas pasando la primera media hora del encuentro Fabián Castillo marco el primero y único tanto para el equipo de Tijuana.
Apenas 5 minutos después por una falta cometida en el área los Tuzos empatan el marcador por la vía penal, Víctor Sosa se encargaría de cobrar y sacar a los Tuzos de una amarga noche. Y por increíble que parezca 2 minutos después de haber empatado y haber subido el ánimo del equipo en una jugada peligrosa nuevamente Víctor Sosa asiste a Kevin Álvarez para ponerse arriba en el marcador.
Se llegó el medio tiempo y pareció que ambos equipos decidieron pactar este resultado, ya que al salir del vestidor se volvió un partido aburrido o como se le dice en el barrio solo siguiendo el protocolo.
Se dejaron venir todos los cambios de ambos equipos y a unos segundos de terminar el encuentro en tiempo de compensación Luis Calzadilla fue expulsado por roja directa dejando a su equipo con un jugador menos el cual ya no repercutiria en el partido.
Tras el resultado final Pachuca continua en la última posición de la tabla general empatado en puntos con León y Necaxa el cual por diferencia de goles se sitúa apenas por encima de ellos. Por otro lado Tijuana continua en la lucha por la clasificación a la liguilla y desciende a la 8tava posición que aún le permite clasificar.
Discussion about this post