Education Blog
  • Noticias
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Gaming
  • Smartphones
  • Contacto
No Result
View All Result
Cerebros
No Result
View All Result
Home Noticias

El gobierno les recuerda a las mineras que el incumplimiento de la ley puede ser su fin

Elian by Elian
marzo 17, 2021
in Noticias
Reading Time: 1min read
El gobierno les recuerda a  las mineras que el incumplimiento de la ley puede ser su fin
6
SHARES
119
VIEWS
CompartirCompartir

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López obrador les recordaba a las mineras que aquellas que no se apeguen a la ley se les podrían revocar la concesión de funcionamiento.

Menciono a dos mineras de Canadá que hasta la fecha se han negado a entregar la titularidad del contrato a los trabajadores del sindicato elegido por los mismos trabajadores, simplemente porque no son del agrado de la empresa.

Por eso AMLO envío una advertencia a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a la minera en cuestión ubicada en Sinaloa “Americas Gold and Silver”, ya que no están cumpliendo con la ley del trabajo en México.

Discussion about this post

Más comentado

La pluma LION: la tecnología de implantación que está redefiniendo los resultados del trasplante capilar

Gestión de flotas de transporte pesado: claves para maximizar la rentabilidad

La deuda pública global ya supera los 100 billones de dólares: el problema que los gobiernos no quieren discutir

Inteligencia artificial y turismo: lo que la tecnología puede (y no puede) hacer por tu viaje

Square Enix lanza Final Fantasy VII Remake Intergrade en Xbox Series X|S

Honor presenta el Magic 8 Pro Air: especificaciones y precio del nuevo gama alta ultradelgado

Facebook Twitter Instagram Youtube

© 2020 Cerebros.mx | All Rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Noticias
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Gaming
  • Smartphones
  • Contacto

© 2020 Cerebros.mx | All Rights Reserved.