El hehco sucedió en Moscú , Rusia donde un sujeto fue encarcelado por golpear hasta la muerte a su prometida, después de infligirle 83 heridas en la víspera de su boda con un hacha.
El agente de viajes ruso Alexander “N”, hijo de un ex oficial de alto rango de la KGB, fue sentenciado a 14 años y medio de prisión. El cuerpo semidesnudo de Marina “N” de 26 años, fue encontrado desplomado sobre una cama con horribles lesiones.
Su rostro estaba desfigurado y su cráneo fracturado por un objeto no identificado, posiblemente la punta roma de un hacha, según las pruebas presentadas ante un tribunal de Moscú.
Su torso y extremidades también estaban “cubiertos de heridas”, algunas provocadas por puñetazos y patadas; después de matar a su futura esposa en una orgía de violencia de 3 horas. El varón intentó huir al extranjero, pero fue detenido debido a las restricciones de viaje por la pandemia.
El cuerpo de la trágica mujer fue encontrado más tarde por la madre de Voronin. Marina había comprado su vestido de novia y fue asesinada días antes de su gran día.
Voronin, propietario de una empresa de alquiler de coches y una agencia de viajes, fue detenido en un parque de Moscú después de que su padre Nikolay lo persuadiera de entregarse.
Discussion about this post