Arranca la Euro y el grupo D llama la atención por unos de los encuentros más esperados en esta EURO, y es que Inglaterra tendría la oportunidad de vengar esa eliminación dolorosa en semifinales durante el pasado mundial de futbol.
Ambas selecciones sin duda son favoritas para pasar a la siguiente ronda en esta competencia donde comparten grupo con República Checa y Escocia países que no atraviesan por buen futbol, pero siempre mantienen un nivel competitivo decente.
Durante el partido las escuadras se mostraron frescas y fue un partido de ida y vuelta donde ambos equipos propusieron y salieron a ganar generando varias jugadas de peligro en los primeros 10 minutos del encuentro.
El encuentro se volvió algo tedioso no por no brindar espectáculo, sino porque el gol simplemente no se veía venir por ningún lado, fue hasta el minuto 57 cuando el inglés Sterling en una jugada peligro logro poner a los ingleses arriba en el marcador.
Sterling fue el autor del único gol del encuentro donde también se llevó el MVP del partido y claro este triunfo tiene olor a venganza y es que con ello lograron sacarse la espinita de aquel lamentable suceso donde Croacia elimino en el paso mundial a los Ingleses, recordemos que Croacia atravesaba por un gran momento que incluso logro llegar hasta la final.
Discussion about this post