El torneo de selecciones quiere dar a entender que coronara un nuevo campeón de copa, argentina quien posee el segundo lugar en el máximo de ganadores con una cantidad de 14 sin embargo Brasil integra el bronce con una cantidad de ganadores de 9, la final es el clásico de la región. Quien choque entre brasileños y argentinos engloba un sinfín de grandes historias.
La rivalidad histórica entre ambos partidos tiene una manera u otra de como estandarte, pues dichos partidos compiten en quien es mejor que el otro. La rivalidad parece ser que es mas mediática que personal. Este latente rencuentro asegura no defraudar al publico.
Brasil por su decima corona la canarinha ha sido la favorita de todos los espectadores a lo largo del torneo pues los brasileños no saben de derrotas. Por otro lado, los Tite no saben en realidad lo que es perder un partido oficial desde los cuartos de la final Rusia 2018 ante Bélgica. Los de amarillo han sido el conjunto con mejores resultados en esta copa americana y su llegada ala final parece como si fuese una obligación para ellos. Pues los comandados por Neymar y compañía han visto varias facetas de su juego desarrolladas a lo largo de la competencia. Desde lograr goleadas convincentes a hasta ganar de una manera polémicamente.
Argentina en busca de la gesta comdandada por Messi.
Los fantasmas de las finales pasadas donde corrieron con la suerte necesaria y la derrota se hizo presente para albiceleste. Las finales han sido la gran deuda de Messi quien no logra obtener un titulo en la selección. Pero buscara cambiar la historia con la copa mexicana 2021.
Neymar vs Messi
Una de las sin fin de comparaciones que le han hecho a Lionel junto con cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera la dupla que en el paso formo un tridente de miedo con Luis Suarez, el conmovedor encuentro entre estos grandes amigos es una de las asombrosas historias por contar al final. El enfrentamiento provoca que sea un sazón especial donde se decirse un espectáculo por parte de los dos, cabe destacar que la obtenida copa por Brasil 2019 tuvo la sutileza de Neymar.
Discussion about this post