Cdmx.- Antonie Griezmann se integrará el 20 de julio a la pretemporada del Barcelona, el tiene muy claro su intención de cumplir el contrato que lo enlaza al club hasta el año 2024. Pero eso no significa que exista una posible salida, cualquier variación de su estatus tendrá que ser evaluada. Su carta se encuentra sobre la mesa, ya que su marcha supondría un evidente alivio económico para «El Barca» en cuanto ahorro en la nómina del plantel y es que esos 70 millones de euros inyectarían un respiro en el balance del club.
Por otro lado ha desmentido cualquier contacto con el Atlético por un canje con Saúl, «con nosotros nadie ha hablado», Y bueno un posible regreso al club colchonero no sería descartable por parte del jugador francés, que conociendo que Simeone le recibiría con los brazos abiertos. Quien si se encuentra interesado en Europa, seria ni más ni menos que el Manchester City, revelado la última semana por medios franceses y Griezmann no le hace el feo.
Mientras tanto en los vestidores Piqué, Busquets y Jordi Alba El Barca les solicito una adecuación de rebaja de su salario, algo que el mismo Koeman reclamó públicamente que seria a toda la plantilla que es algo en que los gestores del club, con Mateu Alemany a la cabeza trabajan especialmente.
Messi dio su visto bueno a una rebaja sustancial de su propio contrato, dispuesto a firmar por la mitad anterior entre 50 y 60 millones de euros, pues El Barca necesita continuar aplicando recortes con urgencia por ello vemos dificil que Griezmann pueda permanecer en el plantel.
Ustedes que piensan?
Discussion about this post