Ciudad de México.- Los Red Devils enfrentaban al cuadro del West Ham y todo el panorama lucia un poco apretado para Cristiano por la reciente caída donde pierden ante los Young Boys en Champions League y pese a que el comandante logra marcar no les alcanzo.
Para este encuentro ante el West Ham no fue la excepción y es que empezamos el partido con gol del West Ham cargando al Manchester si o si en busca del Gol, la gran capacidad de Cristiano les da un empate apenas 5 minutos después de caer el gol.
Se mantuvo el empate durante el resto del encuentro y parecía ser nuevamente un partido triste para los red devils, ya que aunque su nuevo fichaje estaba marcando no les iba a alcanzar par ala victoria, y bueno casi al finalizar Lingard al minuto 89 con zurdazo la pone en el ángulo y pone arriba al Manchester.
Por si no fuera poco apenas 2 minutos después un contra golpe del West Ham pone en aprietos al defensor Maguire y comete penal con la mano. Gracias a dios el porteo De Gea ataja ese penal errado por Mark Noble.
Este triunfo pone a Cristiano en lo más alto, marcando en cada partido poniendo en claro que es el mejor del mundo
Discussion about this post