Cdmx.- Los chatbots si bien han sido son una tendencia de la inteligencia artificial que se ha mantenido a la alta durante años y también durante 2021, y seguirán renovándose y serán cada vez más tecnológicos. Estos agentes artificiales ya son conocidos entre muchas empresas de todo el mundo.
Algunas empresas buscan dar un buen servicio y atención a sus usuarios en línea y por eso el uso de estos chatbots son una gran recurso, las respuestas rápidas en los chats durante las conversaciones entre los agentes artificiales y los clientes dan una agilidad al servicio de atención al cliente dejándolos con una atención rápida y de calidad.
Los chatbots pretenderán ser cada vez más humanos, y no solo ofrecerán respuestas a preguntas comunes, sino que también personalizarán el servicio.
Estudios realizados por Accenture, estima que para 2035, la inteligencia artificial hará que se doble las tasas de crecimiento económico en países desarrollados, aumentando hasta un 40% la productividad laboral.
Estas tendencias de inteligencia artificial para el 2021 están en un pleno avance, y el mundo de los negocios será el más beneficiado. Cuando pensamos en tecnología, se piensa en aumento de las ventas y crecimiento de los negocios.
Los Chatbot son:
Rápidos: Automatizan las respuestas a las preguntas frecuentes.
Proactivos: El software de chatbox te permite obtener información de los visitantes y conectarlos inmediatamente con las personas correctas.
Genuinos: Hacen una transferencia impecable de las conversaciones a los agentes humanos para las tareas más complejas o confidenciales.
Te dejamos una recomendación de chatbots, Zandeks te ofrece un entorno de soporte basado en IA que te ayudara a automatizar y optimizar las tareas sencillas y brindar una mejor experiencia a tus clientes
Discussion about this post