Samsung anuncio su nueva serie de monitores inteligentes, el M8, ahora mejorados. Estos busacan competir con contra el Studio Display de Apple, contando también con un diseño similar al iMac de 24 pulgadas.
Esta serie de monitores inteligentes de Samsung es una familia de las primeras pantallas do-it-all del mundo diseñadas para los usuarios de hoy en día que demandan un producto que ofrezca tanto funcionalidad como entretenimiento en casa.
El M8 permite a los usuarios disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV a través de wifi y sin tener que conectarse a un PC o un televisor.
«Aspiramos a crear un producto capaz de adaptarse a los estilos de vida de todo tipo de personas y preferencias», dijo Kyounghoon Kim, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de diseño del negocio de pantallas visuales de Samsung.
El Smart Monitor M8 cuenta con una SlimFit Cam magnética y extraíble que puede acoplarse al monitor y mantener el espacio del escritorio ordenado sin cables molestos. La SlimFit Cam también cuenta con las funciones Face Tracking y Auto Zoom, que identifican rápidamente el rostro de una persona cuando está en la pantalla y enfocan automáticamente al sujeto.
Discussion about this post