Las convocatorias por parte de Martino son un tanto controversiales, por los jugadores a los que se les llamó a los que no, pero quien es considerado un referente del ‘Tri’ desde hace ya tiempo es Guillermo Ochoa, y este mundial no es la excepción.
El portero tricolor se ha ganado su lugar y la confianza del Tata Martino gracias a sus fantásticas actuaciones, siendo su última en el Estadio Azteca, donde nos regaló varias atajadas frente a Estados Unidos.
En el partido contra Honduras no fue tan probado, pero cuando se necesitó, logro detener los balones, y con esto Ochoa suma 400 minutos con recibir un gol en sus últimos duelos de la CONCACAF. Su último gol fue el 27 de enero contra Jamaica, donde México venció 2-1.
Y aunque las formas no han gustado mucho a los aficionados del combinado nacional, Guillermo Ochoa ha sido fundamental para que México esté cerca de conseguir el pase al Mundial de Qatar 2022 y que sea el mejor visitante en las Eliminatorias Mundialistas de la zona y su próximo compromiso de la selección mexicana es el miércoles ante El Salvador en el Estadio Azteca, donde Guillermo Ochoa deberá mantener el cero en su meta y seguir mostrando su mejor nivel para asegurar la clasificación al Mundial, el quinto en su haber.
Discussion about this post