Los de GoPro han lanzado una versión de su última cámara de acción, pero esta vez con un accesorio pensado para los creadores de contenido audiovisual.
En el día de hoy han presentado la Hero10 Black Creator Edition y, ya os adelantamos que no es una cámara nueva, es más bien una edición especial que llega con accesorios supuestos para aquellas personas dedicadas a la creación de contenido para sus canales de YouTube o, incluso, redes sociales como Instagram o Twitter.
Pese a tener un tamaño verdaderamente compacto, la GoPro Hero10 Black es capaz de grabar en resolución 5,3 K con hasta 60 fotogramas por segundo, cámara lenta en 4K de 120 fotogramas por segundo y cámara superlenta en 2,7 K de 240 fotogramas por segundo. Además de contar con una estabilización de vídeo realmente buena.
El diseño de la empuñadura y el integrar una batería permitiría aumentar la autonomía de grabación, consiguiendo hasta 4 horas más en vídeo 5,3 K con 30 fotogramas por segundo. La capacidad que según los datos de GoPro es de 4.900 mAh haciendo que se combine con la capacidad de la batería interna de la GoPro, también tiene botones integrados con los que controlar la GoPro. Se puede desacoplar el mando a distancia que viene integrado para controlar la cámara a distancia, los pies de la empuñadura se pueden abrir para así formar un trípode y, además, es resistente al agua y nieve.
Discussion about this post