Cdmx.- El magnate multimillonario Elon Musk revelo recientemente ser uno de los accionistas mayoritarios de Twitter, poseyendo el 9.2% de la empresa con un valor de $3,000 millones de dólares.
Esto sin duda provocará una reacción en el aumento de las acciones, donde expertos prevén hasta un 20%. Y lo que también está generando es una polémica, ya que uno de los primeros pasos que quiere dar el gran accionista es integrar la posibilidad de editar Tweets. Aún no se sabe con precisión como funcionaria, pero esto reduciría la eliminación de Tweets por errores de ortografía supongo, y de corregir uno que otro dato erroneo.
Musk actualmente tiene 80 millones de seguidores y ha estado generado algunas encuestas con sus seguidores, donde hace apenas unas pocas semanas se cuestionaba si debería crear una nueva red social, todo parece que ese movimiento ya fue resuelto con la adquisición de acciones de Twitter.
Sin duda el hombre más rico del mundo llevará por buen camino a esta red social, quien se encuentra en una situación complicada al ser desplazada por otras redes.
Discussion about this post