Huawei está en pleno desarrollo de esta tableta, vendrá lista la certificación 3C y con ello se revelaron algunas características como su carga rápida.
Se menciona que el dispositivo saldrá al mercado en poco tiempo tras recibir esta certificación; sin embargo, la gran pregunta es si podrá salir de China o solo se quedará en el gigante asiático.
Huawei Mate Pad Pro 12.6 será la nueva tablet con Harmony OS y será una versión mejorada y optimizada con su pantalla de 12.6 pulgadas acompañada por una carga rápida de 40 W, contará con una memoria RAM de 8 GB aunque todavía no se sabe el almacenamiento interno que podría tener en sus distintas configuraciones.
El dispositivo contará con una resolución de 2560 x 1600 píxeles para asegurar la mejor imagen posible en una tableta que puede dar de que hablar; aclaran que podrá ser compatible con un teclado inteligente o lápiz táctil de la marca como el modelo anterior, por lo que estos accesorios serían una mejora increíble.
La empresa está buscando nuevas alternativas para seguir consiguiendo recaudar fondos para sus distintos proyectos a medio y largo tiempo.
Huawei Mate Pad Pro 12.6 estará disponible este mismo año y si su antecesora fue bien recibida, es un hecho que esta tendrá buenos resultados en venta.
Huawei buscará nuevas estrategias para seguir vendiendo, aunque Estados Unidos los bloqueara por el tema comercial que tiene frente a China.
Discussion about this post