Cristiano Ronaldo -uno de los mejores jugadores del mundo- llega al fútbol árabe tras firmas con Al-Nassr, uno de los más destacados clubes de la Liga Profesional Saudita, por un contrato de 2 años. El club, que ha ganado tres títulos de liga y seis Copa del Rey, ahora busca aumentar su palmarés con la ayuda del jugador luso.
El internacional portugués aporta una gran experiencia al Al-Nassr, ya que ganó la UEFA Champions League cinco veces, así como muchos otros títulos internacionales y de clubes.
Presentación de CR7 en la liga árabe
El pasado 3 de enero, Cristiano Ronaldo fue presentado a su nuevo club. El cinco veces ganador del Balón de Oro fue recibido con una calurosa bienvenida por parte del equipo saudí. Miles de aficionados, que no paraban de corear su nombre, acudieron al Mrsool Park -el nuevo estadio del astro portugués- para presenciar la presentación del delantero estrella como nuevo fichaje del Al-Nassr.
Previo a la presentación, se realizó la rueda de prensa en la que el futbolista manifestaba haber tenido ofertas de diferentes clubes, pero prefirió el Al-Nassr, a quien había dado su palabra. Así mismo, dejaba claro que su carrera en Europa llegaba a su fin después de haberlo ganado todo y que ahora su objetivo es cambiar la mentalidad de la gente sobre el fútbol asiático.
En Al-Nassr, Cristiano jugará con estrellas internacionales del futbol como David Ospina (Colombia), Luiz Gustavo y Tallisca (Brasil), Pity Martínez (Argentina), Ghislain Konan (Costa de Marfil) y Vincent Aboubakar (Camerún).
Cristiano Ronaldo se convierte en el futbolista mejor pagado
Con este nuevo contrato, Cristiano Ronaldo ha hecho historia al convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo. La estrella portuguesa ha firmado un nuevo contrato hasta 2025 con el equipo árabe, que le pagará 200 millones de dólares al año.
Esto supera el récord anterior de salario más alto de 63 millones de dólares por temporada que ostentaba Kylian Mbappé con el PSG y los 41 millones al año que gana Lionel Messi.
Discussion about this post