CDMX, 4 de agosto del 2023.-La compañía Nothing, fundada por Carl Pei, presentó su submarca CMF, con una propuesta centrada en ofrecer productos más asequibles. Mientras Nothing se enfocará en el segmento premium, CMF se destacará por su diseño «limpio y atemporal» y su enfoque en el público que busca terminales a precios más accesibles.
Aunque ambas marcas compartirán calidad y diseño, CMF estará a cargo de un equipo separado para evitar distracciones. Carl Pei, CEO de Nothing, adelantó que CMF lanzará próximamente auriculares y un reloj inteligente, y en el futuro ofrecerá una nueva gama de productos. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de su primer teléfono, pero se espera que sea más adelante.
Con experiencia en el lanzamiento de submarcas, Carl Pei busca replicar el éxito de empresas como Xiaomi, que ha destacado en el mercado móvil gracias a propuestas como Redmi y POCO. Con CMF, Nothing busca ampliar su oferta y llegar a un público más diverso.
Discussion about this post