El año pasado, el Samsung S23 Ultra lideró el mercado de los dispositivos Android. Este año, Samsung ha hecho mejoras para lanzar su nuevo titán. Con un diseño elegante y resistente, así como tecnología de vanguardia, es probable que esta reseña Samsung Galaxy S24 Ultra te deje más emocionado por probarlo.
Rendimiento sin límites
Con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, dispone de uno de los más potentes del mercado actual para que experimentes velocidad y fluidez sin igual mientras te mueves a través de aplicaciones y juegos exigentes como “Genshin Impact” o “PUBG New State”.
Considerando que tiene una memoria RAM de 12 GB, una ROM de 256 GB y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, es de esperar que este móvil no tenga retrasos. Sin embargo, puede calentarse durante los juegos a pesar de su sistema de refrigeración.
Gran pantalla para experiencia inmersiva
A diferencia de la mayoría de los móviles, este S24 Ultra es totalmente plano y sin curvaturas en las esquinas, lo que lo hace menos frágil en ciertas zonas de la pantalla. Además, tiene un panel más cuidadoso con la fatiga visual, ya que ahora tiene 492 Hz de PWM Dimming (cuanto mayor sea, menor fatiga visual).
El acabado es muy limpio y sigue con lo que define a los Samsung: una pantalla con antirreflejos. Además, cuenta con un cristal Gorilla Glass Armor, que promete ser más resistente a caídas y arañazos.
Batería duradera
Con una batería de 5500 mAh, puedes usarlo durante más de un día con una sola carga, y gracias a su carga rápida de 45W podrás tenerlo al 100 % en poco tiempo. Además, hay tres opciones de gestión de carga:
- Básica: se detiene la carga cuando está en 100 % y vuelve a cargar cuando baja a 95 %.
- Máxima: deja de cargar al llegar a 100 %.
- Adaptable: usa la opción máxima cuando duermes y cambia a básica antes de que despiertes (calcula las horas según su patrón de uso).
Cámara y edición
Un detalle que no puede quedar fuera de esta reseña Samsung Galaxy S24 Ultra es el módulo de la cámara. Su cámara principal es de 200 megapíxeles, con un gran angular de 12 MP y teleobjetivos de 10 MP y 50 MP, y cámara frontal de 12 MP. Con la óptica de este móvil, las fotografías y vídeos son de gran calidad y atrapa los detalles aunque estés muy lejos.
Por su parte, cuenta con el Modo Director para que puedas convertir el teléfono en un estudio de producción profesional, pudiendo grabar vídeos con varias cámaras y ángulos a la vez.
Teléfono grande con IA
Con unas dimensiones de 162,3 x 79 x 8,6 mm, no podrías esperar que sea tan ligero. El S24 pesa 233 g aunque está recubierto de titanio, así que es algo incómodo de manejar con una mano (aunque tengas las manos grandes). En cambio, con ambas manos la experiencia cambia por completo.
La parte posterior no cuenta con módulo de cámara, sino que los lentes salen directamente del equipo, además, tiene lector de huellas dactilares ultrasónico, reconocimiento facial y la integración de la IA Gemini en Samsung. Por ello, es capaz de:
- Traducir de forma simultanea conversaciones (aunque hay espacio para mejora).
- Transcribe audios a texto.
- Hace resúmenes, correcciones o traducciones de notas escritas a mano con el S Pen.
- Resúmenes de contenidos de páginas web.
- Búsqueda potenciada por IA.
Esta reseña Samsung Galaxy S24 Ultra podría ser realmente extensa para detallar cada función de este dispositivo, pero hasta el momento solo queda decir que se mantiene como el móvil Android a batir.
Discussion about this post